Ensueño

Mirada de lince,
Cuerpo de gladiador,
Raro especimen
En mi alrededor.
Tejo mil historias
Con su melena roja.
Surgen las glorias
Que la mente invoca.
Olas inmensas
Cubren su barco.
Fuertes brazos,
Reman, reman.
Me pierdo entre soles,
Y sigo soñando.
Voy a su encuentro
Vestida de ninfa.
Mar en sus ojos, veo.
Me siento distinta,
Entre nubes etéreas.
Recorro el trayecto,
Lenta, sin prisa,
Aprieto mi bandeja.
Llego a la mesa,
Sirvo su café,
Y pego la vuelta.


2013

Publicada con anterioridad en diciembre de 2014


Comentarios

  1. Hola Zuni.
    Después de un tiempo te vuelvo a encontrar, ya he dado un buen repaso a tus bellas letras.
    Me has tenido sujeta al mar todo el trayecto, hasta llegar al inesperado ensoñador final, a pesar de ver la imagen, he quedado inmersa en las letras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hermosa manera de sentir, Zuni, me quedo entre tus azules...

    Besos, amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir sentimientos y emociones.