Verte



Te vi en el silencio sombrío
De la noche quieta,
Que sospechaba, nunca acabaría,
Y de tanto creer verte,
Soñé que llegarías.
Injusta y agria quimera,
La de soñar sin expectativa,
Maraña de ilusiones rotas:
Esperar que te vería.
A la vuelta de la esquina
Dejé, de mi alma el aliento,
Y mi ansiedad vencida.
Aguardando el frío del sereno,
Intenté con versos releídos,
Soñar con lo soñado,
Vivir con lo vivido.
Cobijé mi cuerpo en el rocío,
Guardé mis pensamientos
En la esperanza rebatida,
Y reforcé mis impugnados deseos,
De volver a verte, al llegar el día.

2015

(Remake del poema "Te vi" 2011)




Publicado anteriormente en febrero de 2015


Comentarios

  1. Que hermoso amihga!!

    El rocio como el de la rosa es hermoso!!

    Tu poema me ha llegado muy dentro!!

    Gracias por compartir y por estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. La ilusión del amor.. en un precioso poema. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir sentimientos y emociones.