miércoles, 18 de mayo de 2011

Pregunta

De mis Paisajes. Ruta al Parque Nacional "Los Alerces",
 Chubut, Argentina

Pregunta



¿Alguien sabe, ha escuchado
O le han, quizás, contado?
Tal vez, alguno pueda saberlo,
¿Quién querría no esconderlo?
Tanto he buscado y preguntado
Que estoy casi llegando a viejo
Y ahora sí ¡quiero encontrarlo!
Quiero hacer un tratamiento
¿Alguien sabe por ventura?
O es ¡qué nadie sabe nada!
Por favor,las heridas del alma
¿Dónde se curan?


Junio 2010


Pintando la vida con una poesía
Publicado en Poemas del Alma Botón 

4 comentarios:

  1. Hola! Poetisa! Què bello poema nos regalas. Creo que las heridas del alma se tornan cicatrices que nos acompañan toda la vida.
    Lo bueno es que, si las superamos, por lo menos, no supuran.

    Un cordial saludo desde Mendoza.
    Un poema bien logrado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Millz!! Te felicito por este otro blog. Un excelente resultado, producto de un gran trabajo.
    Y te agradezco sinceramente el premio que le has concedido a El Coleccionista de Momentos. Tengo pendiente su publicación en el blog, pero el tiempo escasea estos días.
    Te deseo un buen fin de semana y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias como siempre MM.Siempre presente en este Blog. Yo también leo tus Blogs y te sigo. Me gusta tu Cuento sobre brujerías que no puedo recordar el nombre, pero no lo leí todo. Luego opinaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría Luigi me has dado al visitar mi Blog.Gracias. Hasta cualquier momento que quieras coleccionar. . .

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!