martes, 3 de mayo de 2011

Una estrella

De mi Jardín. Portulacas malvas.
 La Serena, IV Región, Chile



Una estrella


Una estrella ha caído
Junto a mi ventana.
Un augurio me ha traído
¡Seré feliz, mañana!
Podré ver las flores blancas
Que adornan tu jardín
Los caminos sinuosos
En el lento devenir.
La vida corre ligero
Si no la sabes vivir.
Anoche cayó una estrella
Desde lo alto del cielo.
Mañana es hoy, pequeña
Y tienes que elegir,
O me quieres o me dejas
¡Ya terminé de sufrir!

Diciembre 2010

Publicado en Poemas del Alma Botón 
Pintando la vida con una poesía

17 comentarios:

  1. Gracias Fiaris, te retribuyo los cariños.

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras, el augurio y la estela que pudo reflejar aquel acontecimiento solo dejan al descubierto las debilidades de nuestra manera de ver las cosas.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema Millz. Te dejo un gran cariño desde Mendoza

    ResponderEliminar
  4. Precioso mi niña, es una maravilla. Besotes miles. Uru.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Adrián. Te cuento que he pasado por tu maravilloso Blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariela, por tu sensibilidad.Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. No se si me gsuta más el poema o la foto......gana el poema, precioso
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba, ya veo que estás enfadada conmigo, porque crees que no te visito, lo que pasa es que no te dejo comentarios muchas veces... y he notado tu enfado en que no me has enlazado...¡`Yo si tengo tu banner!
    Besitos
    Nela

    ResponderEliminar
  9. Gracias Uru, hoy te prometo que voy para tu Blog: ¡Cueste lo que cueste!
    Un abrazo, toda mi buena energía para vos.

    ResponderEliminar
  10. Meg, gracias por tu visita. Me gusta que te guste. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Ay, Nela, Nela, mi primera y querida amiga de la red. No estoy enojada para nada. Sólo era mi deseo sorprendente con el acróstico que hice para vos.Un abrazo de corazón! Y te prometo que ya verás tu banner y los de otros amigos en este Blog.

    ResponderEliminar
  12. Qu bonito lo que escribes...
    te sigo siempre que puedo..
    seguiré buceando y deleitandome con tus preciosos poemas...
    Saludos
    Mayca

    ResponderEliminar
  13. Puedes quedarte una noche, en la ventana, hasta que la luz te haga estrella y seas la atmosfeta del poema que escribes.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Mayca y Víctoria Eugenia. Un gusto que me visiten. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!