martes, 1 de febrero de 2011

Sería. . .

De mi Jardín. Rosas de La Serena, IV Región, Chile (De LH)

Sería

El amor está en el aire
Se sentía
Podías olerlo, gustarlo
Disfrutarlo ¿pensarlo?
Sí, podrías.

El amor está volando
¿Lo sabías?
Cual tenue mariposa,
Inquieta, te está buscando,
Sí, imaginarías.

El amor está flotando
De noche, de día
En este Universo infinito
Que nos está juntando
Sí, llegaría.

El amor está existiendo
¿Jurarías?
En tu mirar de lejos, tibio
En mi destino incierto,
Sí, estaría.

Sí, si tú obviaras tus dudas.
Sí, si yo me sintiera segura
Y nos amáramos, sin miedos,
Y dejásemos atrás,
Tu desconfianza y la mía, 
Con fe y sin recelo
Nuestro amor, sería

Febrero 2011

Pintando la vida con una poesía
Publicado en  Poemas del Alma Botón  

8 comentarios:

  1. Hermoso poema Mills. ¿ Cuántas veces las dudas atentan contra el amor? te quedó rítmico y melodioso.

    Me ha encantado leerte.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fiaris porque te gustó.Gracias Mariela porque siempre adivinas lo que está más allá.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Lo armaste y relataste de una manera en la que la lectura caía como una cascada que nos mojaba con ganas de celebrar el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Millz:

    "Si el amor llega a tu puerta que la encuentre siempre abierta"

    Tu poema me trajo a la memoria alguna viaja canción que, así, comenzaba.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rafael por leer mis poemas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias! Sagitaire. Me alegra que te guste. Abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!