viernes, 28 de enero de 2011

Mistura

De mis Paisajes. Playa de Bombinhas, Bombinhas,
Estado de Santa Catarina, Brasil

Mistura

Eu gosto de você, hoje e ontem
Hermoso caballero
Habitante del infinito
Mundo de mis ensueños.
Eu gosto dos seus olhos pretos
De tu piel morena
De tus manos,
De caricias llenas.
Eu gosto do seu sorriso
Cuando me miras
Sin que yo te vea.
Cuando intento y  me animo
Eu gosto da sua existência
Revelada en mis poemas
Creada con mis deseos
De que a mi lado estés
Eu gostarei  sempre de você

Diciembre 2010
Pintando la vida con una poesía

4 comentarios:

  1. !Me encantó Mills! Un poema original poblado de belleza en ese sentimiento esperanzador.Parece que Brasil es dueño de un corazón.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un poema multi-culturar, igualmente precioso en cada verso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!