jueves, 13 de enero de 2011

¡Bienvenidos a Poemas en flor!


Flores de mi Jardín

En el cambio está la vida.

Por eso, como la aseveración es cierta, por lo menos para quien la escribe, he decidido a partir del  1° de Febrero del año  que corre, no  publicar más poemas en No te duermas sin un cuento. . ., el que siempre estuvo dedicado más a la Narrativa, que a la Lírica. Los poemas que algunos leyeron en él,  los he importado  a este Nuevo Blog: Poemas en flor que  lanzaré a la Blogósfera  a partir del 15 de enero. Espero que me acompañen también aquí.
Los estaré esperando: ¡Poetas del Mundo!

4 comentarios:

  1. Y si, millz, en el cambio está la vida. te estaré visitando en los dos, estimada amiga. Un abrazote y me alegra tu regreso renovado.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estaré querida amiga, esperando ansioso cada entrada, cada verso, que nos haga estremecer como acostumbras a hacer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Querida, amiga es un gusto y un placer saludarte en este nuevo año, por problemas personales no participo desde la navidad pasada en los blogs y eso me alejo mucho del contacto con todos, poco a poco estoy retomando la actividad y me encuentro con tu anuncio, FELICITACIONES, y ya me hice seguidor tuyo, gracias Millz y bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!