miércoles, 16 de febrero de 2011

Niños

De otro jardín


Niños

Hace tiempo jugué contigo
Y sentí la felicitad
Me asombraron tus ojitos
Tan claros como el agua
Tu piel, tan blanca
Como flor de porcelana.
Te miraba de lejos
Y tú también, me mirabas
A hurtadillas, en silencio.
Enfrenté la represalia
Temí tu negativa, tu miedo,
Y te invité a jugar.
Te habías otorgado el permiso
Para estar conmigo.
¡Cuanta bondad!
Jugamos a correr
Por la arena, junto al mar
Te recogí caracoles
Y tú me hiciste un collar.
Hoy recuerdo y me pregunto,
Aunque me respondo seguro:
Si sólo hubiésemos niños
¿No sería otro, el Mundo?
Sobre un planeta impoluto.

Febrero 2011

¡Por la igualdad de las razas!

Pintando la vida con una poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!