sábado, 4 de junio de 2011

Amor Andino

De mis Paisajes. Uspallata, Provincia de Mendoza, Argentina

Amor Andino
  
Mar azul, cielo celeste
Verde alameda,
Bordeando el camino
Que me lleva inconciente
Rumbo al oeste.
Bajo el amparo
De los centinelas quietos
Atalayas permanentes
De tu ciudad y mi pueblo
De tu amor y mi miedo.
La bruma que los envuelve
Trae a mi mente el recuerdo
De sus faldeos con nieve
De tu tibia ternura
De tu porte fuerte
Cual roca oscura
Y los álamos reaparecen
Sobre  la cinta de asfalto
No tiene fin la aventura
De quererte y sentirme tuya
Aunque Yo viva aquí,
Y Tú del otro lado.

Mayo 2011
Pintando la vida con una poesía

2 comentarios:

  1. El amor vive al otro lado, pero eso ni impide observar la belleza del entorno que separa y reconocerlo en toda su grandeza.
    Ha sido un paseo muy agradable por tu poema que me ha llevado por ese camino hasta su presencia.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu compañía permanente, Ananda. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!