jueves, 30 de junio de 2011

Soneto a la realidad

De otro Jardín

Soneto a la realidad


La nube rosa ha bajado
En el espectáculo creado
Por mi mente que no ha visto
Que todo es un espejismo.

Vibra la luz de las formas
Mis ojos  detectan el silencio
Estás a mi lado y estoy sola
En algún lugar del Universo

Nadie puede comprender
Este soñar despierto
Lo que no es, creyendo ver

No hay espacio ni tiempo
Sólo tenue movimiento
En la existencia del Ser.

Junio 2011
Pintando la vida con una poesía

22 comentarios:

  1. Qué difíciles los sonetos y qué bellos.
    Y este tiene profundidad y sabiduría. Me gusta mucho, más por el mensaje que encierra.
    Todo es mente... todo está en la mente.

    Besos, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. una perla en este Universo infinito...

    gracias por este momento!

    un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. bellas y profundas letras nos regala tu alma dulce de poeta, esta amiga admiradora te da infinitas gracias por ellas y te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola,bonito blog y bellísimo poema.

    Un saludo desde España.
    isabel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ananda por interpretar mi alma y mi pensamiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Patricia, si supieras, me he encontrado con otras perlas en este Universo. . .Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Ay!!! Ozna, qué hermosas tus palabras. Me alientan. Un abrazo infinito, asturiana noble.

    ResponderEliminar
  8. María Isabel, Un gusto tenerte en este jardín. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!