lunes, 29 de agosto de 2011

Mujer. . .



De otro Jardín
 
Mujer

Mujer que en tu día a día luchas,
Trabajas y amas,
No dejes para mañana
Lo que puedas disfrutar hoy.
Aprovecha cada momento.
No te desangres en el intento,
De resucitar los silencios.
Pelea pero, escúchate,
No corras sola.
Sube la cuesta de la vida,
Busca la compañía.
Descansa en la zozobra.
No te olvides de ti.
No te olvides de mí
Sueña con el hoy.
Descarta el pasado.
Y trata de ser feliz,
A pesar de todo. . .
Octubre 2009
Pintando la vida con una poesía

16 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!
    Llegué a tu blog de pura casualidad y sonrío al ver que compartimos fondo. Yo adoro las gerberas, por eso lo elegí.
    Me ha gustado conocerte y lo que leo me encanta ¿Me permites que te grabe alguno de tus textos y que los suba a mi blog con tu nombre y link a tu blog para que te encuentren?
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Millz, certero poema que todas deberíamos tomar al pie de la letra, seguir verso a verso sin demorarnos pues la vida esá llena de sorpresas y de trampas.
    Regreso, después de esta necesaria y obligada ausencia, a tus entradas, feliz de seguir leyéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. verso tras verso, palabras genuinas y amorosas nos invitan a no olvidar nuestra esencia, a ser siempre como nos dicte nuestro interior, desde ese silencio mágico del cual podemos percibir, emana sabiduría y fortaleza.

    gracias, amiga querida, tu energía irradia una envolvente Luz.

    un gran abrazo fraternal!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el tiempo lo cura todo...Pero solo lo adormece.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Que así sea para todas!!!
    Si no tenemos todos los días una hora para estar solas, nunca tendremos tiempo para nada ni armonía para vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Porque hay muchos más dispuestos a coger y defender vuestra bandera que a dejaros en el olvido. Tampoco olvideis eso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Millz,
    ya pasé por aquí y te dejé un comentario pero no lo veo por lo que no sé si será que tenías que autorizarlo o que no se llegó a publicar bien.
    Te decía que me había gustado mucho tu blog y te pedía permiso para grabar alguno de tus poemas, naturalmente firmando con tu nombre y con el link a tu blog para que te visiten.
    Encantada, espero tu respuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Millz, vine a visitar este sitio, después de tanto tiempo...hermosos versos.
    Tal vez en alguna oportunidad, te pida autorización para llevar alguno de ellos a mi sitio de Actos escolares.
    Un abrazo,Elsa

    ResponderEliminar
  9. A todos: En el Sur, aunque casi no hemos tenido severo invierno, son comunes en estos meses, resfríos, gripes, y cuanto virus anda por ahí. Pues bien, uno de ellos me ha vencido y estoy en lenta recuperación (ojo,Elsa). Un beso a la distancia, que no contagia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tan bellas palabras. Voy a visitarte Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Patricia, amiga, por tu juicio en compartir este poema. La vida nos sorprende todos los días.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Rosa por estar y dar en el epicentro de la tormenta.

    ResponderEliminar
  13. Karras, gracias que existen seres con Tú. Halagan nuestra condición de mujer.

    ResponderEliminar
  14. Ananda, sabia tu reflexión, como siempre. . .

    ResponderEliminar
  15. Gracias Elsa, por llegarte hasta aquí. Cuenta conmigo, amiga.

    ResponderEliminar
  16. ¡Bienvenida de nuevo, Felicidad! El tiempo vuela y me parece ayer que te tomaste tu merecido descanso. Eso habla que siempre estuviste aquí, amiga.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!