miércoles, 20 de junio de 2012

Bandera

20 de junio, Día de nuestra Bandera Nacional



Te vi con mis ojos de niña
Volar como un ave en lo alto
Cantando Aurora en la fila
Todos juntos en aquel patio.
Tus colores eran el cielo
Azul, con sus nubes blancas
Izarte era el mejor premio
El corazón se henchía de Patria.
Hoy te veo en la distancia
En el patio de otra escuela,
Te arrían suavemente, con calma.
Mientras, de mis ojos se descuelga
inevitable, una lágrima,
Orgullosa de mi descendencia

2012
Pintando la vida con una poesía

4 comentarios:

  1. Ese orgullo te honra querida amiga. ¿Que tendrá la tierra para atraernos así?. El caso es que lo sabemos, pero es tan bonito que nos lo recuerden. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva adentro. Somos parte, Karras, de un todo.Un abrazo bien perfumado, amigo.

      Eliminar
  2. Zuni, hermoso homenaje a la bandera de tu país, símbolo de un pueblo y su lucha.
    Mi felicitación más fraterna en este día para ti y para todos los ciudadanos de la República de Argentina
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu gesto Felicidad. Estamos juntas. Un abrazo, amiga.

      Eliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!