miércoles, 15 de agosto de 2012

Rubia debilidad




Tengo una rubia debilidad
Que, noche a noche,
No me animo a abandonar.

Pero, al verla blonda y destellante
Esbelta y ondulante,
Llegando a mi boca sin avisar

Tomándome el cuerpo y, la razón,
Después de mucho pensar
Se me rompe el corazón.

¡Y no la puedo dejar!

Al fin de cuentas, siempre está
Me consuela y embelesa
Es mi única compañera
En insomnios de madrugada
En arrebatos de vanguardia.

Dicen que me hace mal
Porque dependo en exceso
De su embrujo tan especial
¡Todo en ella me gusta,
Su color, su sabor y su figura!

La mirada se me nubla
Cuando de noche me deja
Sumido en melancólico rito
Tratando de conciliar el sueño.
Sin que me alcance el exilio

Pienso en ti, te recuerdo,
Y me duermo,. . . sin ella,
¡Hasta que tú, vuelvas!


Agosto 2012


Pintando la vida con una poesía

No dejes de clickar más abajo



8 comentarios:

  1. Vaya estas enamorado de las rubias.
    Me ha gustado tu poema.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque soy mujer, Fus, siento una cierta debilidad por esa nutritiva bebida, causante de sueños, amores y silencios. . .Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Muy bueno el poema amiga!! Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego a ti y a ese pequeñito que se asomó a mi Jardín. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Querida Zunilda,

    (Perdóname que te llame asi, pero ambos somos argentinos, poetas, románticos... y por tanto me he tomado el atrevimiento, Gracias muchacha)

    Y digo entonces:

    Seductor es tu blog y tu camino,
    que hoy gracias a ti he descubierto,
    una prueba mas que es el destino,
    que marca las palabras y por eso
    he caído al ver tus obras, seducido,
    en lo más profundo del silencio,
    en lo mas delicioso del delirio...!

    Si permites, te envío un beso...!


    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué decir, Federico! luego de tan hermosos veros. . .Bienvenido a este Jardín. Hoy hay flores nuevas. Gracias.

      Eliminar
  4. Me gusta más bien de día,para olvidar cuanto pueden llegar a ser calurosas...y aburridas algunas tardes de verano...Un abrazo amiga Zunilda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Eric. Sería muy gratificante compartir una cerveza contigo. Un abrazo bien perfumado para ti.

      Eliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!