domingo, 4 de noviembre de 2012

Amor cuántico


A la vuelta de una esquina
Tal vez, quiera Dios,  te encuentre
O en las vueltas de la vida
Quien sabe, en el presente.

No te he visto en mi pasado
En mi futuro, no te puedo adivinar
Sólo sé, que mi corazón gastado
Clama por tu improbable señal.

Sé que existes en el tiempo
Abrumado por  mis sinsabores
Te refugias en mis pensamientos
Tomas formas y colores.

Hemos construido sin saberlo
Una eterna díada de existencia
Que vibra en el Universo
Como ondas sin frecuencia.

Te seguiré esperando, con cautela,
Amparada en poemas nunca escritos
Para que la vida no sea una ciénaga
Donde se extravíen mis delirios.


Junio 2011





2 comentarios:

  1. ¿Quién sabe?
    Y mientras seguirá siendo suspiro liberado en poemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querida amiga. Gracias por llegarte. Un fuerte y perfumado abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!