martes, 15 de enero de 2013

Aniversario

Hoy,  15 de enero de 2013, Poemas en flor. . . cumple dos años de vida bloguera. ¡Gracias a quienes me han acompañado en esta siembra! Espero pueda continuar recogiendo las flores que gustosamente ofrezco, desde aquí, a mis queridos compañeros, amigos, visitantes, en fin: lectores de la vida.
¡Gracias!



Para que nos recuerdes, puedes llevarte el poemita o la imagen

¡Gracias!


2° Aniversario
de Poemas en flor
15-01-2013

Un regalo te dejo
un regalo te doy
una frase en silencio
para que guardes
 en tu corazón

Zuni Moreno





7 comentarios:

  1. Enhorbuena! Zuni, por estos dos años y que sean muchos más los que compartamos amiga! un fuerte y especial abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para un apestado como yo con mi hedor maloliente, es un regalo que me dejes respirar las fragancias de tu jardín perfumado. Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Aniversario!!!
    Y por muchos años más!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Zuni, estimada amiga felicitaciones por este segundo aniversario.
    Seguiremos disfrutando de tu poesía y cumpliendo más aniversarios.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, querida amiga. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese cumpleaños.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estar, amigos.Un abrazo muy grande y abarcativo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!