domingo, 27 de enero de 2013

Te vi


Óleo de la pintora argentina, Graciela Godoy

Te vi en el silencio sombrío

De la noche quieta

Que nunca acabaría

Y de tanto verte

Soñé que de nuevo te vería.


A la vuelta de la esquina

Dejé mi alma,

Un poco de mi aliento

Y esperando que me vieras

Heló mi cuerpo, el frío del sereno.


Intenté con versos releídos

Soñar con lo soñado

Vivir con lo vivido

Y dudé si tú me habrías visto.


Lamenté mi suerte despiadada

De no verte, de no ser nada,

Esperando que te viera

Y que tú me lo dijeras.


Febrero 2011

 
Pintando la vida con una poesía

2 comentarios:

  1. Zuni, un precioso poema.
    Felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida amiga. Un abrazo bien perfumado para ti.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!