domingo, 4 de agosto de 2013

Sería. . .


El amor está en el aire
Se sentía.
Podrías olerlo, gustarlo,
Disfrutarlo ¿pensarlo?
Sí, podrías.

El amor está volando
¿Lo sabrías?
Cual tenue mariposa,
Inquieta, te está buscando.
Sí, imaginarías.

El amor está flotando
De noche, de día,
En este Universo infinito
Que nos está juntando.
Sí, llegaría.

El amor está existiendo
¿Jurarías?
En tu mirar de lejos, tibio,
En mi destino incierto.
Sí, estaría.

Sí, si tú obviaras tus dudas.
Sí, si yo me sintiera segura.
Y nos amáramos sin miedos,
Y dejásemos atrás,
Tu desconfianza y la mía, 
Así, c
on fe y sin recelo,
Nuestro amor, sería.

Febrero 2011

Corregido 2013-06-04


Pintando la vida con una poesía


3 comentarios:

  1. El amor es un regalo tan inesperado como una nevada o un día feliz, y nos elige por espacios de unas cuantas horas en una vida. Queda el buen sabor del recuerdo y la enseñanza de la sublimación vivida.
    Más no hay que hacerlo objeto de tristezas y tortura.
    Todo tiene su momento.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, Carlos el amor es esa mixtura de ensoñación, felicidad y nostalgia. Tú eres muy reflexivo pero me has sorprendido con tus bonitas palabras y tal vez tengas razón en cuanto a los tiempos.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es un poema cerramos todo se reduce por escrito y poner en un sobre.
    Tengo aquí a través de Google, me encantó y me estoy siguiendo.
    Aprovecho esta oportunidad para invitarlos a conocer a mi pequeño rincón, espero que les guste.
    Saludos y mucha paz.
    http://www.celiamariadesousarrudajacobino.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!