miércoles, 15 de enero de 2014

Tercer Aniversario

Pintando la vida con una Poesía
Tercer Aniversario de Poemas en Flor
15-01-2011
15-01-2014

Tres años, un suspiro son.
Tres años, atesora mi ilusión.
Hubo un día quince de enero,
En que la tinta huyó del tintero,
Mi pluma, embriagada de emoción,
Intempestivamente se aligeró.
Dejó su estuche de caracol
Y con la calma que da el placer
Incursionó por caminos de papel
Faro y destino fue el amor
Del que nace la inspiración,
Y con ella el bendito ensueño
De imaginarme que el tiempo
Obraría maravillosas quimeras
Sólo, cuando tú me leyeras.


ZM


A Uds, mi souvenir










5 comentarios:

  1. Hermosísimo poema, muy lindo recordar la belleza de las letras y al leerlas calan hondo y se sienten aún más bellas, gracias Zunilda.
    Una buan semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Y por muchos años más!!!
    Un cariño enorme!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. No había visto esto
    que hermoso sentir y decir
    felicitaciones
    lo bello hay que celebrarlo
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ambar por tus halagadoras palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querida amiga Laura. ¡Renovamos nuestra amistad por un año más!, con siempre tu presencia inestimable en mis Blogs.,

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!