jueves, 14 de agosto de 2014

Amarrada

En Agosto, poemas totalmente Confidenciales

http://www.toucanart.com

En el laberinto azul
De esta soledad,
Nunca estuviste tú,
Me acompañó el mar.
Frente a sus mareas
Y al misterio profundo
Que su fondo encierra,
Conocí la ausencia
Del abrazo tuyo,
Del amor que no llega.
Y me quedé unida,
Al tremendo horizonte
Que dibuja esperanzas
Que  mantiene la vida.
Porque quizás hermanada
Con las olas y el muelle,
Suelte mis amarras,
Navegue y te encuentre.


Octubre 2012


7 comentarios:

  1. precioso. un tema, el de la soledad, que cala hondo. saludos. (http://alejandrovargassanchez.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alejandro! por leer mis poemas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un gusto Inma que me visites y que compartas estos versos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. El mar es inspirador de poesía y en cada verso nos regales esperanza. Bello.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amiga. Compartimos la seducción del mar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No he visto poeta alguna
    que de tal forma expresara
    las letras, una por una,
    ya convertidas en magia...

    Ay...! mi querida muchacha...!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!