jueves, 11 de septiembre de 2014

Lo ajeno

En Septiembre, poemas totalmente Confidenciales con perfume a rosas



En retirada,
Incongruentemente
Desilusionada,
Sin razón, ni reflexión,
Terriblemente
Angustiada,
Sin derecho, ni perdón,
Osé poner mis ojos
En él.
Y cuando, las miradas
Se encontraron,
El impacto de sus fuerzas
Detuvo el tiempo
En realidades ajenas.
Fue un misil directo
Que fundió
El sentimiento,
Irresistiblemente
Nuestro.
Luego di la vuelta.
No era mi territorio.
Y con el alma deshecha
Me alejé de aquellos ojos,
Imprudentemente
Hallados en mi camino,
Que sin lugar a dudas
Nunca serían míos.


Enero 2013



13 comentarios:

  1. Estimada Zuni, grato es visitar nuevamente tu hermoso blog. Lo ajeno, así es, te roba los sentido y turba tus pensamientos pero una pared invisible impide que transites por ese camino. Muy hermoso.
    Me ha encantado.

    Abrazos.

    Siempre Chogüi, (antes Portal Bohemio, ahora La Tertulia Bohemia) Visita mi nuevo blog. Tu visita me hará feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cálido comentario Chogui. Seguro que estaré de tertulia contigo, amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Chogui, una descripción perfecta del contenido de mi poema. Un abrazo mi amigo. Por supuesto que voy de Tertulia!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y sí mi amiga, no siempre se puede coincidir. . . Abrazo Malque.

      Eliminar
  4. Sentimiento hermoso, que florece en campo prohibido, el amor es libre y se posa donde le place, la razón nos aleja de esa maravilla, con el dolor de saber que no nos pertenece.
    Así es la vida misma.
    Desde mi ausencia un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia interpretación del anhelo del amor que ha nublado la razón. Gracias por estar Ámbar. No estás ausente aunque no estés. Abrazo amiga.

      Eliminar
  5. Bien se me da el poema, amiga. De mucho gusto.

    Abrazos,

    Pichy
    http://eclipses-pichy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Situaciones de la vida con las que alguna vez nos enfretamos, amigo. Abrazo.

      Eliminar
  6. Precioso tu poema Zuni!

    El encuentro de nuestras miradas embelezadas por la atracciòn sutil de una fusiòn màgica inexplicable!, es algo muy bello!.

    Ahora, pero el algo mas,nos viene condicionado por la cultura, y las circunstancias que almacenamos en ese momento de nuestra vida.
    En lo personal, siempre y cuando se pueda vislumbrar un sueño que dibuje luces afables y de generosidad; Me ha gustado romper esquemas llenos de fronteras, o hermetismos cerrados sin basamento sano alguno.
    Es decir siempre deberìa el ser humano, estàr siempre dispuesto al abrazo amigo y universal sin fronteras, el que irradia calor y derrite los tèmpanos de hielo.

    Que gusto leerte
    abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco José. Un gusto tenerte aquí. Abrazo.

      Eliminar
  7. Un amor que no debió ser,,, precioso, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurre. . .mi querida Hanna. Gracias y besos para vos también.

      Eliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!