lunes, 7 de septiembre de 2015

Lo ajeno


En retirada,
Incongruentemente
Desilusionada,
Sin razón, ni reflexión,
Terriblemente
Angustiada,
Sin derecho, ni perdón,
Osé poner mis ojos
En él.
Y, cuando las miradas
Se encontraron,
El impacto de sus fuerzas
Detuvo el tiempo
En realidades ajenas.
Fue un misil directo
Que fundió
El sentimiento,
Irresistiblemente
Nuestro.
El feedback fue certero
Ganó el corazón,
Nubló el pensamiento,
Triunfó la sinrazón.
Ofuscada, sin explicación,
Replegué  el desaliento.
Luego, di la vuelta.
No era mi territorio.
Y con el alma deshecha
Me alejé de aquellos ojos,
Imprudentemente
Hallados en mi camino,
Que sin lugar a dudas
Nunca serían míos.

Enero 2013
Versión 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!