lunes, 17 de enero de 2011

Encarcelado

De mis Paisajes. La Serena, IV Región, Chile


Encarcelado

Mirando el azul del mar
Desde la pequeña ventana
No pude divisar tu balsa
Que por la orilla navegaba
Discúlpame, por no verte
Se me desdibujó la mirada
Entre las olas de la mañana.
Tal vez si te hubiese mirado
Mi destino, otro sería
A la muerte no me entregaría
Ni tan triste, ni tan resignado
Sabría que me estás esperando
De la playa, muy cerca
Y tal vez lo resistiera
Tal vez no fuera una condena
Quererte y hacerte daño.


Enero 2011

Safe Creative #1211252731720
Pintando la vida con una poesía

3 comentarios:

  1. No pude evitar sentir el dolor de algunas palabras en aquella vista tan deseada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Profundo como siempre Adrián, gracias por llegarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre bonitas palabras acompañadas de bellas fotografías.
    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis poemas, una forma de compartir emociones y pensamientos!