Millz, el espectáculo de la primavera favorece ofrendas pero también el deleite de contemplar la nitidez de los colores en la naturaleza que brota. Abrazos
Karras, amigo, gracias por estar siempre y decir cosas tan lindas. la Primavera da fuerzas y te empuja a disfrutarla en el afuera.Un abrazo con perfume a flores.
Y por aquí, los árboles comienzan a desnudarse, aunque por suerte hay muchas flores tardías en la montaña. Después de tres días peleando con Blogger, vuelvo al munco virtual, y nada mejor que un ramito para comenzar. Feliz primavera! Un abrazo. nota.Tendré que volver a agregarme a tus seguidores...por unos días fui un fantasma cibernético :(
Mi querida Patricia, el color es el del mar, el del cielo, casi índigo, es el de chacra de los cambios. Hermoso color para desearte el renacimiento del ciclo. Un abrazo muy fuerte mi fiel amiga.
Una tentación esa alfombra de fresca primavera para tenderse allí y disfrutar de tus letras!! Jamás te olvido!! Por favor, no olvides traerte los premios que hay en mi blog, son tuyos, más que merecidos amiga!!
Que preciosa alfombra de azulada primavera. Bien regada con tus versos. Un beso.
ResponderEliminarMillz, el espectáculo de la primavera favorece ofrendas pero también el deleite de contemplar la nitidez de los colores en la naturaleza que brota.
ResponderEliminarAbrazos
Karras, amigo, gracias por estar siempre y decir cosas tan lindas. la Primavera da fuerzas y te empuja a disfrutarla en el afuera.Un abrazo con perfume a flores.
ResponderEliminarFelicidad, el Ser también renace en los colores de la vida. Gracias por tus palabras, amiga.Un abrazo con perfume a flores.
ResponderEliminarqué precioso!
ResponderEliminarun ramito de flores azules como símbolo y tributo a la vida, feliz primavera, querida amiga!!!!
un beso grande.
Y por aquí, los árboles comienzan a desnudarse, aunque por suerte hay muchas flores tardías en la montaña.
ResponderEliminarDespués de tres días peleando con Blogger, vuelvo al munco virtual, y nada mejor que un ramito para comenzar.
Feliz primavera!
Un abrazo.
nota.Tendré que volver a agregarme a tus seguidores...por unos días fui un fantasma cibernético :(
Bellas flores para la virgencita. Bonito poema, Saludos cordiales.
ResponderEliminarMi querida Patricia, el color es el del mar, el del cielo, casi índigo, es el de chacra de los cambios. Hermoso color para desearte el renacimiento del ciclo. Un abrazo muy fuerte mi fiel amiga.
ResponderEliminarEduardo un gusto tenerte por aquí, comprendo lo de Blogger porque yo lo he padecído. Te extrañaba. Un abrazo, amigo.
ResponderEliminarUn honor y un gusto tenerte como visitante SADE de Villa María. Un saludo primaveral y con perfume a flores.
ResponderEliminar¡Muy bello poema! unas preciosas flores para la virgen, sin duda le encantarán tanto como tu tierno poema.
ResponderEliminarBesitos, buen finde
Y para regalar nuestra vista con ellas y nuestro corazón con los versos. Un saludo...te sigo.
ResponderEliminargracias, vero por tus tiernas palabras. Un abrazo, amiga, y con perfume a las flores que trae esta Primavera sureña.
ResponderEliminarUn gusto Francisca recibirte en este jardín, gracias por tu comentario y estaremos en contacto.
ResponderEliminarUna tentación esa alfombra de fresca primavera para tenderse allí y disfrutar de tus letras!!
ResponderEliminarJamás te olvido!!
Por favor, no olvides traerte los premios que hay en mi blog, son tuyos, más que merecidos amiga!!
Un beso gigante!!
Gracias Pato, por esta visita tan esperada. Allí voy a buscar tus regalos, amiga. Un beso.
ResponderEliminar